AKVIS Coloriage

AKVIS Coloriage 6.0

Coloreado automático para tus fotos en blanco y negro

El editor AKVIS nos presenta su potente tecnología para revivir tus fotos en blanco y negro con colores vibrantes de realismo. Es un añadido para editores de la talla de Photoshop, un plugin con el que colorearás tus fotos antiguas, o reemplazando los tonos de tus fotos más actuales. Ver descripción completa

Muy bueno
-

El editor AKVIS nos presenta su potente tecnología para revivir tus fotos en blanco y negro con colores vibrantes de realismo. Es un añadido para editores de la talla de Photoshop, un plugin con el que colorearás tus fotos antiguas, o reemplazando los tonos de tus fotos más actuales.

Podrás, por ejemplo colorear una antigua imagen en blanco y negro para darle un aspecto más fresco y renovado, o modificar las tonalidades de tus fotos en color. Hazlo por simple diversión, o para probar cómo quedará tu dormitorio con otro color en las paredes, o cómo te sentará un nuevo color de pelo.

Incluye centenares de tonos y texturas predeterminadas, listos para usar. Así que, olvídate de complicaciones con capas, filtros, paletas y demás. Simplemente selecciona el color que más te guste y deja que AKVIS Coloriage se encargue del resto; los resultados cobran un matiz muy natural.

AKVIS Coloriage

Descargar

AKVIS Coloriage 6.0